Su gente, paisajes, lagos, playas, montañas, volcanes, cultura antigua y vida silvestre, son solo una parte de todo con lo que cuenta nuestro hermoso país.
No necesitamos salir fuera del país para vivir experiencias y escenarios inolvidables actualmente contamos con diferentes rutas turísticas que facilitan nuestras visitas y sin olvidar nuestros Pueblos Vivos que es una muestra de la tradición y valor cultural con lo que cuenta El Salvador.
A pesar de que nuestro país siempre ha sido señalado como un país demasiado pequeño, eso es lo que ha valido para que la experiencia turística sea más grata ya que somos un país alegre, unido luchador, un país que como lo dice nuestra marca: El Salvador ¡Impresionante! es un país que nos impresiona con su basta belleza natural.
Pero para que nuestro país siga su curso y se mantenga prospero es necesario que todos contribuyamos a su conservación, a mantener nuestros bellos parques y reservas naturales, conservar la diversidad de fauna con la que contamos. Cuidar nuestras playas y ríos, no tirando basura.
En la actualidad el turismo es una fuente económica de El Salvador, y por lo cual estamos siendo reconocidos en el exterior.
¿En tu opinión es importante el turismo para El Salvador? ¿Qué se podría hacer para cuidar de los recursos naturales con los que cuenta el país? ¿Has visitado algún destino turístico? ¿Cuál?